JAP: Muere agricultor en choque de moto y camioneta

Miguel Enrique Villavicencio.- Un agricultor perdió la vida de manera trágica al chocar la moto que conducía contra una camioneta.

El accidente se produjo la mañana de este sábado en la autopista José Antonio Páez, sector La Aparición del municipio Ospino.

La víctima respondía al nombre Alcides Antonio Mendoza Pérez (60) con residencia en La Aparición.

Por medio de los organismos policiales se supo que Mendoza Pérez iba por la autopista conduciendo una moto marca Yamaha, color azul, año 1986, sin placas.

Se informó que el otro vehículo involucrado en este choque es una camioneta marca Ford, modelo Escape, color verde, año 2007, matrículas AK045CG, cuyo conductor fue identificado como Angus Rowland Álvarez (24) con domicilio en Catia La Mar, estado La Guaira, quien resultó ileso.

El infortunado agricultor murió de manera instantánea a causa de las graves heridas sufridas, por lo que su cadáver fue llevado hasta la morgue para realizarle la necropsia.

Funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana, pertenecientes a la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre (DIATT-CPNB), se encargaron del inicio de las averiguaciones.

El conductor de la camioneta quedó a la orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público en Acarigua.

Entradas relacionadas