Jugado en Portuguesa: Silbones de Guanarito campeones del Torneo Regional de Tercera División

ESPECIAL.-
Dos rivales que lo dieron todo en la cancha. Al final la balanza se inclinó favorable al aguerrido conjunto de Silbones de Guanarito, durante la gran final del Torneo Regional de fútbol de Tercera División, donde participaron ocho escuadras. Los guanariteños mandaron en la ronda de penales tres goles por uno ante la Academia de Turén, luego que el duelo culminara igualado sin anotaciones durante los noventa minutos reglamentarios, encuentro que se jugó en el estadio “General Páez” de Araure. La justa fue coordinada por la asociación regional de este deporte que coordinan el Diputado Laydecker Navas, Abidán Castellanos y Manuel Carrasco.

Los triunfadores, patrocinados por Carnicería Valero y Tecnoshop celulares de Alberto Pérez, se hicieron presentes en la pizarra por medio de Josmer Barrios, José Arias y David López. El gran héroe en esta victoria fue el portero Johnny Pérez, quien detuvo tres penaltis. “Las cosas salieron a la perfección y tuve mucha confianza en mí mismo cuando me tocó custodiar la valla”, dijo el joven del sector 23 de enero.

Por su parte el entrenador Yoan Araque, dedicó este gallardete a los seguidores de la divisa. Más de trescientos fanáticos acudieron al escenario a respaldar al equipo. “Esto premia nuestro trabajo. Un plantel con mucho talento y potencial, que vino de menos a más en un evento muy reñido. Gracias a la gente que vino masivamente”, apuntó el estratega, quien estuvo acompañado en el cuerpo técnico por Luis Mosquera, Isaías Salas, Víctor Delgado y Carlos Mora. La terna arbitral fue encabezada por el internacional Orlando Bracamonte. El tercer lugar fue para Materiales Acarigua y el cuarto peldaño para Villa Bruzual. (Fotos de Julio César Rojas)


Entradas relacionadas