MAS: Estamos frente a un gobierno cornudo que juega al diálogo con unos y otros

CARACAS.- Segundo Meléndez, presidente nacional del Movimiento al Socialismo MAS, advirtió este lS.- unes que el manejo del diálogo por parte del gobierno nacional ha sido “verdaderamente irresponsable” al reunirse con unos factores opositores en México y otros en Venezuela. “Estamos frente a un gobierno cornudo que juega al diálogo con unos y otros mientras que los burlados somos los venezolanos”.

Explicó que el gobierno nacional se reúne en México con un grupo al que reconoce como representante de Copei y luego se reúne en Caracas con otro grupo al que reconoce también como representante de Copei, “igual hace con Acción Democrática, reconociendo un grupo en México y otro en Venezuela, una situación verdaderamente irresponsable al ser una actitud típica de los cornudos”.

Meléndez hizo un llamado al gobierno nacional a entender que si quiere hacer un diálogo responsable, tiene que hacerlo con la mayoría de las representaciones de las organizaciones políticas y de las organizaciones sociales del país. “Mientras se esté reuniendo por una lado con unos y por otra parte con los otros diciéndole a cada uno lo que le conviene, no habrá ninguna contribución a la solución de los problemas del país y nos llama a pensar que lo que hay es una burla y una manipulación”.

Confesión presidencial

El dirigente naranja condenó una frase dicha recientemente por el presidente Nicolás Maduro que en su opinión, puede considerarse como “una grave confesión cuando dijo, que si no hay solución al problema de las sanciones no habrá elecciones libres, lo que quiere decir que está reconociendo que en Venezuela, las elecciones no han sido libres y al mismo tiempo está negando el derecho constitucional de los venezolanos a participar en elecciones libres”.

Denunció que esta expresión presidencial tendría el propósito de “desestimular la participación electoral y tratar de lograr que los venezolanos se olviden y no participen en elecciones, garantizando con ello la continuidad en el poder”.

Día del profesor universitario

Segundo Meléndez hizo extensiva su felicitación a todos los profesores universitarios en su día al tiempo que lamentó que su salario no alcance “ni para atender las necesidades básicas de alimentación y elementales de su familia” asegurando que al igual que el resto de los venezolanos, “viven una situación precaria que impide cualquier celebración”.

“Estos profesionales cumplen una labor de las más importantes que existen en el país, que es la formación de la juventud, la dedicación al trabajo del estudio de la investigación y de la enseñanza pero hoy no hay nada que celebrar a pesar de que el presidente de la República acaba de decir que los venezolanos somos un pueblo feliz. Mayor caradurismo no podría haber, es un acto de cinismo expresarse de esa manera”, concluyó.

Juan José Ojeda Díaz / Prensa de Solidaridad

Entradas relacionadas