Alcalde Torrealba llama a una cruzada informativa: “Tenemos que reeducarnos en materia de Ley de Tránsito”

ESPECIAL. –

“Vamos todos a una cruzada informativa por radio, redes sociales y otros medios de comunicación, que nos permita reeducar y concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de respetar las normas de tránsito”, así lo expresó el alcalde Rafael Torrealba durante la transmisión de su programa radial “En Contacto”.

-Antes se decía que la imprudencia de los conductores era porque los semáforos estaban dañados, se hizo una gran inversión para repararlos y siguen incurriendo en la misma falta (…) Esto debemos corregirlo de una vez por todas, para evitar que por la acción irresponsable de algunos conductores, se originen desgracias, añadió el mandatario municipal.

“Hago un llamado a la PNB para unir esfuerzos y disponer de funcionarios en cada semáforo, en especial en las ‘horas picos’. De esta manera podríamos comenzar con la reeducación de quienes infrinjan la ley”, sostuvo.

En otro orden de ideas, el alcalde Rafael Torrealba informó sobre los trabajos que se realizarán para reparar unos botes de agua que se detectaron en el sector El Trigal de Durigua Vieja, indicando que los mismos serán efectuados en conjunto con la Gobernación del estado.

“Seguimos dándole respuesta a nuestro pueblo; para eso nos eligieron y le vamos a cumplir”, agregó el burgomaestre, quien también resaltó la consolidación del sistema de iluminación en diversos sectores de la zona sur de la ciudad, entre ellas la comunidad 5 de Diciembre, cuyos líderes participaron como invitados en este programa para dar testimonio del trabajo allí realizado.

“Para el 2023 vienen muchos proyectos para nuestro pueblo, y como un solo gobierno junto al presidente Nicolás Maduro y el gobernador Primitivo Cedeño, vamos a concretarlos”, afirmó Torrealba. /Oficina de Información y Prensa Alcaldía de Páez

Entradas relacionadas