La PEP captura a dos individuos solicitados por la justicia

Miguel Enrique Villavicencio.- Dos sujetos que tenían cuentas pendientes con la ley fueron aprehendidos en diferentes operativos de seguridad desplegados este sábado en Turén y Ospino.

En pleno centro de Turén, específicamente en la avenida 4, funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial № 03 detuvieron a Yelkin Alexander Suárez (31), de oficio mototaxista y con residencia en la calle principal del barrio El Guafal de la mencionada localidad.

Este individuo estaba siendo solicitado por el Juzgado Primero de Juicio de Acarigua, por el delito de robo agravado de vehículo automotor en grado de complicidad correspectiva, según consta en el oficio № PP11OFO2015020145, con fecha del 10 de julio del año 2005.

De igual manera, efectivos destacados en la Estación Policial Gral. Carlos Manuel Piar capturaron a Wilfredo Antonio Alvarado Martínez, de 29 años de edad, de oficio caficultor y con residencia en el caserío Agua Amarilla, parroquia La Estación, jurisdicción del municipio Ospino.

La aprehensión de este elemento se llevó a cabo en las adyacencias de la plaza Bolívar de Ospino.

Se informó que Alvarado Martínez era requerido por el Juzgado Cuarto de Control de Acarigua por el delito de homicidio calificado, de acuerdo al oficio № PJ11OFO2017001165, de fecha 24 de enero del año 2017.

Vale destacar que estos operativos se realizaron en el marco del dispositivo Navidades Felices y Seguras 2022, a través de las directrices del comisario general (Cicpc) Luis Segundo Medina Méndez, secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno regional, y la supervisión del C/J Orlando Pacheco Albarrán, director general de la Policía Bolivariana del estado Portuguesa

Ambos casos mencionados fueron remitidos al Ministerio Público en Acarigua.

Entradas relacionadas