Tras varios meses de espera: Sustituyen postes que estaban a punto de caer en la población de Montañuela

Yaxmin González Jiménez

ACARIGUA.- Tras varios meses de angustia ante el riesgo que se produjera una tragedia, finalmente fueron sustituidos dos postes que estaban a punto de colapsar en la avenida principal del caserío Montañuela.

En representación de alrededor de mil familias, la Mesa Técnica de Telecomunicaciones de Montañuela agradeció a la empresa Cantv, a través de su presidente, M/G Jesús Aldana y el gerente general, Euris Rivero; así como al gerente territorial, Alvis Sanchez;  gerente de distribución, José Carmona; secretario de servicios públicos, Cnel. Pérez Pirella, de Corpoelec, y a la Agropecuaria José Antonio Antequera por unir esfuerzos en solucionar la problemática que se viene arrastrando desde la gestión de la exalcaldesa Nubia Cupare.

Los funcionarios procedieron a la sustitución del poste con el banco de transformadores que amenazaba con caer, producto del socavamiento de la base por el bote de agua que había en el tanque de agua del sector y ahora cuentan con dos postes, uno para la red de la empresa de telefonía y el otro para la electricidad, lo que les permitirá mejorar ambos servicios.

Entradas relacionadas