Turén: Mueren dos jóvenes al chocar moto en la que se desplazaban contra una pared

Miguel Enrique Villavicencio.- Dos jóvenes perdieron la vida de manera trágica al estrellar la moto en la que se desplazaban contra una pared, hecho sucedido aproximadamente a las 5 de la mañana de este domingo 11 de diciembre en la calle 12 con avenida Ricardo Pérez Zambrano de la población de Turén.

Uno de las víctimas respondía al nombre Keiderson Jacksier Torres Cordero (23), estudiante, con domicilio en el barrio El Combate de Turén.

El otro fallecido es un adolescente de 16 años de edad que fue identificado como Angello J.B.A., residenciado en el barrio El Rosario de la mencionada localidad.

Según la información ofrecida en los organismos de seguridad, ambos jóvenes se desplazaban por la avenida a bordo de una moto tipo paseo, marca Keeway, modelo EK Express II-150, color negro, matrículas AG1I79U, que era conducida por el adolescente.

En el trayecto, por causas que aún no han sido precisadas, el adolescente perdió el dominio de la moto, por lo que primero la estrella de manera violenta contra la acera y luego contra la pared de un negocio.

Los dos jóvenes fueron llevados hasta el Hospital Dr. Armando Delgado Montero de Turén, pero lamentablemente ingresaron sin presentar signos vitales.

De acuerdo a la valoración médica, las víctimas murieron a causa de un traumatismo craneoencefálico severo y politraumatismos.

Funcionarios destacados en la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIATT-CPNB) acudieron al sitio del accidente para comenzar las averiguaciones de este fatal suceso.

Entradas relacionadas