Presunto sicario ingresa a vivienda para dar muerte a tiros a un sujeto con prontuario policial

Miguel Enrique Villavicencio.- Un supuesto sicario asesinó de varios disparos a un sujeto delante de su pareja sentimental, crimen que se registró la noche de este domingo dentro de la misma vivienda de la víctima ubicada en el barrio Maisanta de Guanare.

El ahora occiso respondía al nombre de Héctor Antonio Rojas Canelón, 31 años de edad, de oficio obrero.

En los organismos policiales se informó que la víctima se encontraba sola en la calle cuando observó a un individuo a pie que portaba un arma de fuego.

Rojas Canelón comenzó a correr y se introduce dentro de su vivienda para tratar de salvar su vida.

No obstante, se dijo que el victimario decidió perseguirlo y al darle alcance dentro de la casa le disparó en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga.

La mujer de Rojas Canelón pidió ayuda a sus vecinos y entre varios lo trasladan hasta el Hospital Universitario Dr. Miguel Oráa de Guanare, donde murió a los pocos minutos a causa de múltiples heridas por arma de fuego.

Funcionarios adscritos a la Coordinación de Delitos Contra las Personas del Cicpc, Delegación Municipal Guanare, se presentaron en el lugar donde ocurrió este hecho de sangre para recabar evidencias de interés criminalístico y darle inicio a las investigaciones.

Por las características del crimen, los detectives de la Policía Científica apuntan hacia el presunto ajuste de cuentas como móvil de este asesinato, y además porque Rojas Canelón también poseía antecedentes penales.

La autopsia efectuada en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Guanare, arrojó que la víctima presentaba heridas de bala en la región temporal derecha, cuello, antebrazo izquierdo, costal izquierdo y escapular derecho.

Entradas relacionadas