Gobernación y Alcaldía trabajan en la perforación de un nuevo pozo de agua para el barrio Santa María de Guanare

Miguel Enrique Villavicencio.- El alcalde Óscar Novoa, confirmó que el Gobierno regional y municipal trabajarán de manera mancomunada para resolver los graves problemas que presenta el barrio Santa María de Guanare.

En este sentido, aseveró que ya comenzaron los trabajos de perforación de un pozo para que muy pronto nuevamente los vecinos tengan agua en sus hogares.

-Equipos de Esinsep y de la empresa hidrológica están trabajando por orden expresa del gobernador Antonio Primitivo Cedeño.

La alcaldía de Guanare y la Guardia del Pueblo continuaremos apoyando a la comunidad con el suministro de agua potable mientras culminan los trabajos del nuevo pozo – aseguró.

Prosiguió diciendo que el Gobierno regional y el municipal continuarán cumpliendo con la palabra empeñada con los habitantes del barrio Santa María y demás comunidades del municipio Guanare.

Limpieza

Por otro lado, Novoa declaró que en el marco de la operación «Un corazón para Guanare», cuadrillas de la alcaldía vienen realizando un trabajo de mantenimiento y limpieza en todas las avenidas de la capital del estado Portuguesa.

-Cada 15 días nuestras cuadrillas realizan limpieza en todas las avenidas que tiene nuestra ciudad capital, con un aproximado total de unos 49 kilómetros – indicó.

Por último, el burgomaestre guanareño resaltó que el Gobierno nacional del presidente Nicolás Maduro, junto al Gobernador Cedeño y su persona como alcalde, continuarán trabajando de manera mancomunada para atender las necesidades del pueblo guanareño.

Agradecidos

Por su parte habitantes del barrio Santa María confirmaron que ya están trabajando en la perforación de un nuevo pozo, y que el gobernador se comprometió en solucionar el problema del alumbrado público y las cloacas.

Entradas relacionadas