Mayker Frías presidente del Portuguesa: “Se está trabajando para conformar un plantel bastante competitivo”

ESPECIAL.-

“Estamos trabajando duro para conformar un plantel bastante competitivo el próximo año y lograr el objetivo, que es llevar al equipo de primera al sitial que se merece, como lo es lograr un cupo para una Copa Internacional”, así lo expresa el ingeniero Mayker Frías, presidente del Portuguesa, conjunto que trabaja fuertemente en la continuación de la pretemporada rumbo a la próxima campaña.

Sostiene que han hecho varias contrataciones y aún faltan otras por anunciar. “Vamos a mantener entre el cincuenta y sesenta por ciento del plantel del pasado torneo e incorporar a varios talentos de la reserva, bajo el mando del profesor Martín Brignani y sus asistentes Miguel Echenausi y José Torrealba. Mi mensaje a la afición es que sigan apoyando al equipo y colaboren pagando su entrada. Se está haciendo un gran esfuerzo de cara a los próximos retos”, agregó.

Finalmente el dirigente expresó sus palabras de felicitación a los integrantes del combinado sub-17 que se coronó flamante campeón nacional, bajo la conducción del entrenador Johnny Tovar. “Un bonito premio para este equipazo, lo cual refleja nuestro trabajo de valorar cada día nuestra rica cantera. Fue algo satisfactorio lo que hicieron estos muchachos, mostrando entrega, coraje y deseos de triunfar”, cerró diciendo. En la gráfica el empresario acarigueño en compañía de Juvenal Rivero, vicepresidente de la organización rojinegra

Entradas relacionadas