Caso Suruguapo: Tras intensa agonía muere mecánico herido en choque frontal de motos

Miguel Enrique Villavicencio.- Tras varios días de agonía, este domingo falleció en el Hospital Universitario Dr. Miguel Oráa, un trabajador que resultó gravemente herido durante una colisión frontal entre dos motos, trágico accidente que sucedió el pasado 3 de diciembre en el sector Las Marías del caserío Suruguapo, jurisdicción del municipio Guanare.

La víctima respondía al nombre de Junior Coromoto Pargas (31), de oficio mecánico y con residencia en el mencionado caserío.

Es importante resaltar, que en este fatal accidente murieron instantáneamente dos personas, que fueron identificadas por las autoridades policiales como Duber Antonio Briceño Escalona (31) y un adolescente de 17 años d edad, de nombre Julio A.D.E.

En tanto, Junior Coromoto Pargas y otro joven de nombre José Manuel Pérez Colmenares, de 20 años de edad, resultaron heridos.

La versión ofrecida en los organismos de seguridad señala que Duber Antonio Briceño Escalona manejaba una moto marca Bera, modelo BR150, color azul, año 2022, placas AK1D28M y se desplazaba en compañía de José Manuel Pérez Colmenares, mientras que el adolescente iba en una moto marca Bera, modelo BR150, color azul, matrículas AB1H80H, con Junior Coromoto Pargas de parrillero.

Las investigaciones realizadas por funcionarios de la DIATT-CPNB, arrojaron que el fatal accidente se produjo luego que el adolescente invadiera el canal contrario y chocara su moto de frente contra la otra máquina.

De acuerdo al diagnóstico médico Junior Coromoto Pargas sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y un traumatismo torácico abdominal cerrado, lesiones que lamentablemente le causaron su deceso.

Entradas relacionadas