Colegio de Locutores campeón absoluto de los Juegos Aloert 2022

Especial.- La representación del Colegio de Locutores del estado Portuguesa (CLP), se llevó los máximos honores de la décima edición de los Juegos Deportivos de la Confraternidad Radial Aloert 2022, escenificados este viernes, sábado y domingo, en las instalaciones del Centro Social Ítalo Venezolano de Araure.

La nutrida representación de los profesionales del micrófono, acumuló los puntos suficientes para establecer la hegemonía en la tabla general, con 199 puntos. Le siguieron en orden Sin Etiqueta (98), Activísimos (90), Aloert (87) y empatados en la quinta posición Rompe Corazones y CSIV, con 64 puntos cada uno.

.

Nailes Reina y Edgar Gutiérrez con la Reina de los Juegos, Mariana Linárez

La presidenta de Aloert, licenciada Nailés Reina, felicitó a los atletas participantes por el civismo y mística deportiva demostrada en cada una de las disciplinas, al tiempo que agradeció el apoyo y respaldo del comité organizador que le acompañó. Igualmente tuvo palabras de elogio para todos los colaboradores, especialmente para la directiva del Centro Social Ítalo Venezolano por acoger en sus instalaciones, el desarrollo de los juegos. /Texto y fotos: Rafael “Pepe” Roldán

Entradas relacionadas