Mariangelys Sánchez fue electa reina del 255° aniversario de Chabasquén

ESPECIAL.- El fin de semana el municipio Unda se convirtió en epicentro de la belleza de Portuguesa y Venezuela, con la realización de la elección de la reina del 255° Aniversario de Chabasquén que se conmemora el 19 de este mes de diciembre.

El alcalde Oswaldo Zerpa junto a la primera dama Ubelitza Rodríguez, manifestó estar muy complacido con el certamen porque hubo la participación de 12 hermosas candidatas de distintos sectores, quienes se prepararon y dieron lo mejor para convertirse en soberanas de su pueblo.

Refirió el alcalde, que la señorita Mariangelys Sánchez, de 16 años, fue electa reina del 255° Aniversario y fue patrocinada por Orión Sport; mientras que Michell García, de 13 años, fue coronada reina del Café, siendo patrocinada por Wilfredo Angulo; por último la joven Laurimar Oropeza, de 15 años, obtuvo el cetro de reina del Coleo, patrocinada por la Cámara de Comercio de Unda.

El burgomaestre, manifestó los mejores deseos para las ganadoras, y las invitó a trabajar por el rescate del reinado, para afianzar lo hecho este año por el sector privado y la alcaldía.

Por su parte, Luis Escalona, director de Cultura del Municipio, invitó a toda la población a apoyar a las reinas para seguir consolidando las actividades necesarias para el sano compartir y el fomento del talento y la belleza del municipio. /Prensa Alcaldía de Unda

Alcalde Oswaldo Zerpa y primera dama Ubelitza Rodríguez junto a la reina

Entradas relacionadas