Junto al pueblo en su 55° aniversario: MEP afianza el trabajo por la liberación nacional y por la consolidación de la democracia socialista

ESPECIAL.-

Ante el asedio imperial que vive hoy la Patria, la liberación nacional y la democracia socialista son principios que están vigentes y que desde el Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) se defienden a plenitud.

En este mes aniversario del MEP, a propósito de haber arribado a sus 55 años este sábado 10 de diciembre, la diputada Evelyn Díaz, en representación del MEP-Portuguesa felicita a toda la militancia de esta organización política, y la invita a seguir de frente luchando por conquistar el poder para hacer un gobierno popular y democrático, contrario a los intereses de la oligarquía, del imperialismo y de sus agentes criollos o foráneos.

Díaz exalta, la visión que el MEP junto a su dirigencia y militancia, ha tenido por profundizar en el marco de la Revolución Bolivariana, el trabajo para mejorar las condiciones de vida de los venezolanos, especialmente de los trabajadores, en pro de un desarrollo independiente y auténticamente democrático del país.

La diputada, asegura que desde el MEP se rinde tributo al gran maestro Luis Beltrán Prieto Figueroa, con acciones concretas basadas en su doctrina. «Hemos probado que integramos un serio proyecto político con objetivos dirigidos a lo trascendente: el Valor por la Liberación Nacional y Democracia Socialista junto al Pueblo.

Entradas relacionadas