Bad Bunny recibe lujoso anillo por ser el cantautor más escuchado en Spotify

LOS ÁNGELES.- Bad Bunny vuelve a posicionarse por tercer año consecutivo como el artista más escuchado de Spotify. La plataforma publicó a inicios de diciembre a sus cantautores y podcasters más escuchados, revelando que el puertorriqueño es el líder con más de 18.300 millones de reproducciones.

Y es que Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del Conejo Malo, logró llevarse ese título por su álbum Un verano sin ti, en el cual tiene canciones como «Me porto bonito», «Ojitos lindos» y «Tití me preguntó», una de los temas más escuchados de la producción con más de 545 millones de reproducciones de YouTube.

El boricua superó con creces a los artistas Tylor Swift, BTS, Drake y The Weekend, quienes no lograron superar los 100 millones de oyentes. A esto le siguió su gira mundial World Hottest tour, la cual fue muy comentada por la audiencia en general por su puesta en escena.

Para premiar su carrera musical, Spotify entregó a Bad Bunny un lujoso anillo grabado con el corazón insignia de Un verano sin ti. Con este ya son tres los anillos con los que la plataforma premia al cantante, pues en 2018 lo hizo por Bad Bunny – X 100PRE y en 2021 con una referencia al número 100.

La joyas fueron entregadas después de que Benito terminó su último concierto del año en México, en el Estadio Azteca, donde además de su show el amor se hizo presente, pues una de sus bailarinas se comprometió en matrimonio en la tarima principal mientras se estaba tocando «Ojitos Lindos».

Precisamente Jeremy Erlich, director global de contenido musical de Spotify, le hizo entrega del valioso detalle.

GDA/ EN/

Entradas relacionadas