Caracas mantiene el liderato de la LVBP al dejar en el terreno a Águilas en el Universitario

CARACAS.- Los Leones del Caracas siguen firmes en su ruta por la clasificación y este miércoles superaron 3 carreras por 2 a las Águilas del Zulia en el Estadio de la Ciudad Universitaria en gran duelo de pitcheo que Harold Castro definió para dejar tendidos a los zulianos.

LEA TAMBIÉN:  Ramón Borrego estará con Venezuela en el Clásico

Los Leones del Caracas picaron adelante con elevado de sacrificio de Oswaldo Arcia en el primer capítulo. Desde allí el abridor Héctor Sepúlveda no permitiría más libertades, juntándose con Jefferson Medina, Francisco Carrillo y Luis Pacheco para llevar el encuentro hasta el octavo tramo.

Jhoulys Chacín sacó la casta y por 4.0 entradas apenas toleró dos imparables de la ofensiva de Zulia. Yoimer Camacho y Luis Rico también hicieron el trabajo, hasta que el inicio del séptimo, Niko Hulsizer pegó imparable productor que igualaba el encuentro.

Las Águilas tomaron el dominio en el comienzo del octavo capítulo con imparable remolcador de Bryant Flete que colocaba las acciones 2-1. Los Leones respondieron rápidamente y en el cierre de ese episodio con elevado de sacrificio de Isaías Tejeda para empatar el compromiso.

Anthony Castro se encargó sin problemas del noveno y se llevó la victoria (4-1), y en la baja del noveno capítulo, Harold Castro tajo la del triunfo con imparable al izquierdo con el que anotó Juan Infante. La derrota fue para Carlos Espinal (0-1).

meridiano.net/

Entradas relacionadas