César Pérez Vivas, en Guanare: La devaluación del bolívar es inducida y está dirigida por Maduro

Miguel Enrique Villavicencio.- El dirigente opositor y candidato a las primarias, César Pérez Vivas invitó a los venezolanos a unirse en apoyo a su proyecto político que, según afirma, servirá para lograr un cambio económico favorable y además reestablecer la democracia en el país.

Así lo dijo Pérez Vivas durante un acto realizado esta semana en la Casa Sindical en Guanare, donde estuvo acompañado de integrantes de su comando de campaña en el estado Portuguesa.

-Voy a ser el candidato que va a derrotar al hambre y la miseria que nos está dejando Nicolás Maduro. Hoy nuestro país está sufriendo las consecuencias de la acción criminal de este régimen, añadió.

«Maduro dice que va a derrotar el dólar criminal, pero los venezolanos estamos claros que el único criminal que existe en Venezuela es el mismo gobierno», sostuvo.

Pérez Vivas visitó Guanare

-Los trabajadores venezolanos no reciben un salario sino limosnas. Y ni hablar de la crítica situación que atraviesan los pensionados y jubilados. Maduro por un lado les mete un bono en el bolsillo y por otro lado se los saca con la devaluación del bolívar – expresó.

Desde su punto de vista, esta mega devaluación del bolívar está inducida y dirigida por Nicolás Maduro con la creación de dinero inorgánico. «Él es el único responsable de esta grave crisis económica que atraviesa Venezuela», exaltó.

Candidato de todos

Más adelante, Pérez Vivas repitió que será el candidato de todos los venezolanos que aspiran un cambio positivo para el país .

Destacó que hoy todos los partidos opositores están intervenidos y divididos.

-Todo el mundo sabe que soy dirigente de Copei desde hace 45 años, de ese Copei que es auténtico, social cristiano, democrático, el que está sembrado en el corazón y con valores de humanismo. Hoy muchos personajes se rasgan las vestiduras hablando del partido, y parece ser que se les olvida que fui secretario nacional juvenil, secretario general, jefe de la bancada de diputados, gobernador del estado Táchira, por lo que nadie tiene porque descalificarme, aseveró.

No obstante – añadió- yo soy el candidato de los venezolanos, no importa si alguien simpatiza con Acción Democrática, Copei, o son chavistas disidentes, independientes y de otra organización política. En este momento, Venezuela no necesita de un partido, sino de la unión de todos los venezolanos para sacar a Nicolás Maduro del poder. Tenemos 20 años viendo que el partido A hace perder al partido B, y que el B al C, o sino que tal dirigente se cambió de franela y hoy milita en otra organización política.

-Entendamos que aquí no está en juego, no es una estructura política opositora sino Venezuela entera. Vamos a quitar los colores de los partidos y ponemos al frente denuestra bandera tricolor para lograr que nuestro país cambie – puntualizó Pérez Vivas.

Entradas relacionadas