Guanare: Cruz Roja entregó reconocimientos a su personal voluntario

Miguel Enrique Villavicencio.- Durante un emotivo acto realizado en Guanare, la Cruz Roja Venezolana, seccional Portuguesa, hizo entrega de reconocimiento a su personal voluntario.

Manuel Gallardo, presidente, en compañía de Ysabel Alcira Villavicencio,vicepresidenta de la seccional Portuguesa, manifestó que esta actividad estuvo enmarcada en el Día Internacional del personal voluntario de la Cruz Roja.

En este mismo sentido, comentó que se entregaron reconocimientos a más de 60 voluntarios de la seccional.

-Se hizo entrega de Barras por horas voluntarias, botones por años de servicio, diplomas por «Honor al Mérito» como voluntarios más destacados y voluntarios del año, entre otros.

.

Directivos de la seccional Portuguesa entregan reconocimiento a sus voluntarios

Nuestra seccional ha querido reconocer la gran labor que presta nuestro personal voluntario. Este año pudimos atender a más de 58 mil personas en el estado Portuguesa a través de las jornadas de salud, actividades comunitarias y capacitaciones especiales – agregó.

Resaltó que la seccional Portuguesa cuenta con un personal voluntario sumamente preparado que presta su apoyo en base a los siete principios fundamentales de la Cruz Roja Internacional.

Finalmente, Gallardo y demás miembros del comité ejecutivo seccional, manifestaron que para el año 2023 continuarán realizando con mayor ahínco acciones humanitarias y comunitarias para beneficio del pueblo portugueseño.

Entradas relacionadas