Dr. Rafael Narváez: El Gobierno le arrebató a los venezolanos la alegría de la Navidad

Miguel Enrique Villavicencio.- «El régimen de Nicolás Maduro despojó al pueblo venezolano de la alegría de la navidad y año nuevo y se la obsequió a su grupo cercano de revolucionarios».

Tal opinión pertenece al doctor Rafael Narváez, exparlamentario y abogado defensor en materia de Derechos Humanos y Civiles en el país, quien agregó que la indetenible crisis económica sigue pulverizando el ya insignificante valor de la moneda nacional, lo que hace imposible para muchos venezolanos adquirir los artículos de la canasta básica.

-El dólar oficial es el nuevo verdugo lanzado por el Estado en contra de los salarios de hambre y pensiones miserables que siguen percibiendo los menos pudientes – dijo.

Reitera que con los bajos salarios que perciben los venezolanos se les hace sumamente difícil adquirir los artículos de la canasta básica, así como también cumplir con cualquier tratamiento médico, especialmente aquellos que sufren de enfermedades crónicas por no contar con seguros de salud, dado que el Gobierno se los arrebató, aún cuando son derechos adquiridos tras ser logrados en eternas luchas.

-El régimen de Nicolás Maduro ha reafirmado su indolencia y desprecio por los más necesitados, por el soberano que supuestamente tanto amaba. Más de 7 millones de venezolanos abandonaron a Venezuela por culpa de las políticas públicas del régimen de Nicolás Maduro – destacó.

Insistió en decir que los venezolanos siguen migrando por no tener una seguridad social y una buena calidad de vida.

-Lo más triste de todo, es que el Estado nunca ha defendido a los migrantes venezolanos de los maltratos, actos de xenofobia, deportaciones y muertes por parte de los países receptores.

Sin duda alguna estamos en presencia de un Gobierno intoxicado de poder, que aún quiere más, al que no le importa en lo absoluto quien come y quien no come – subrayó.

Narváez aprovechó la ocasión para referirse al súper presupuesto aprobado al Gobierno por parte de la Asamblea Nacional

Manifestó que está seguro que este presupuesto no lo utilizarán para resolver el problema de los servicios básicos, la situación crítica del sistema hospitalario y, mucho menos, el bienestar social de todos los venezolanos.

-La AN fue una oferta engañosa tanto para los electores como para toda la sociedad – sentenció.

Para finalizar, insistió en la aprobación de un decreto Ley de Amnistía para liberar a los presos políticos, pues asegura que los juicios aplicados por el sistema de justicia violaron el estado de derecho.

Entradas relacionadas