Juramentada nueva directiva del Sinditep-Portuguesa para el periodo 2022-2025

Yaxmin González Jiménez

ACARIGUA.- En el marco de un almuerzo navideño, este viernes se llevó a cabo el acto de toma de posesión de la nueva junta directiva, para el período 2022- 2025, del Sindicato Colegio de Trabajadores de la Educación del estado Portuguesa (Sinditep).

Johana Alvarado, como presidenta de la Comisión Electoral Regional, juramentó a los nuevos miembros, encabezados por Carmen Goyo como presidenta, Geremías Cordero en la secretaría general, Santos Mendoza en la secretaría de Trabajo y Reclamos, Ana María Mariño en la secretaría de Organización, Gledysmar Martinez en Finanzas, y Yurmeri Bonilla en actas y correspondencias.

La directiva la conforman además Yusmar Seijas en Cultura, Eduardo Rodríguez en Deporte y Recreación, Danny Fernández en Prevención Social, mientras Aracelys Ortega, Gaudy Escorcha, Humerys Ruiz, Sandy Campero y Yarisneth Cuello serán vocales.

De igual manera asumió sus funciones el Tribunal Disciplinario con José Pineda en la presidencia, Dosthy Muñoz en la vicepresidencia, Roxi Santiago en la secretaría  y como vocales Liselott Campero, Blanca Ramos, José Méndez y Elianait Rojas.

Entradas relacionadas