Cuatro heridos dejan diferentes accidentes de tránsito este fin de semana por el consumo de bebidas alcohólicas

Miguel Enrique Villavicencio.- Cuatro personas resultaron heridas, dos de ellas de consideración, en diferentes accidentes que se registraron la madrugada de este domingo 18 de diciembre en Guanare y Ospino.

En la carretera que conduce hacia los caseríos El Mangal y La Fundación de Ospino, resultó gravemente herido un caficultor de nombre Benito Antonio Pérez Rodríguez, de 47 años de edad.

La moto que conducía Benito Antonio Pérez Rodríguez

A través de los organismos policiales se pudo conocer, que Pérez Rodríguez se desplazaba a bordo de una moto marca Condor, modelo MD150, año 2012, color negro, placas AE7M50V.

A la altura del puente Guaca, el infortunado caficultor perdió el dominio de su moto, la cual cayó por un barranco.

El herido fue llevado hasta el Hospital Universitario Dr. Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure. A su ingreso, los médicos de guardia le apreciaron intoxicación etílica y un traumatismo craneoencefálico severo con compromiso óseo, por lo que se tenía previsto trasladarlo hasta el primer centro de salud de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

Guanare

Aproximadamente a las 5 de la mañana de este domingo en el sector Mesa Alta de Guanare se produjo otro accidente vial que dejó a un joven herido de suma consideración.

Este fue identificado como César José Ojeda Vielma, de 19 años de edad.

Funcionarios de Protección Civil trasladaron al joven César José Ojeda Vielma al hospital de Guanare

Se conoció que este joven se dirigía hacia Mesa Alta en una moto marca Empire, modelo Horse, color negro, placas AA9L95N.

En pleno trayecto, Ojeda Vielma cayó violentamente de su moto por causas que aún se investigan.

Una comisión del Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Portuguesa (Inpradep) se encargó de trasladarlo hasta el Hospital Universitario Dr. Miguel Oráa de Guanare. Allí se le diagnosticó un traumatismo craneoencefálico severo, traumatismo torácico-abdominal cerrado, politraumatismos, además de intoxicación etílica.

Choque

Otras dos personas resultaron lesionadas al chocar el auto en el que iban contra un objeto fijo (poste), hecho registrado a primeras horas de la mañana de este domingo en el sector La Colonia frente a la urbanización Casa de Tejas de Guanare.

A los lesionados en este accidente se les identificó con los nombres de Pedro Antonio Torres Estrada (42) y Johan Alexander Pérez Graterol (32) ambos con domicilio en Mesa de Cavacas de Guanare.

Comisión de Protección Civil en pleno rescate de los ocupantes del vehículo que chocó contra un poste

Por medio de los organismos de seguridad se conoció que estas dos personas se desplazaban en un Fiat, modelo Uno Fire, año 2007, color gris, placas GPD70N, vehículo conducido por Pérez Graterol.

Se indicó que el chofer perdió el control del auto, que se estrelló de manera violenta contra un poste de electricidad ubicado al lado de la vía.

Funcionarios de Protección Civil se presentaron en el sitio para llegar a los heridos hasta el primer centro asistencial de la capital portugueseña.

Según el diagnóstico médico, Pérez Graterol sufrió un traumatismo torácico abdominal cerrado, un traumatismo craneoencefálico leve y etilismo. En tanto, Torres Estrada presentó un traumatismo torácico abdominal cerrado y etilismo.

Cabe destacar, que funcionarios adscritos a la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIATT-CPNB) se abocaron a las averiguaciones de estos tres sucesos viales en conjunto con el Ministerio Público.

Entradas relacionadas