En la vía Guanare – Biscucuy: Se mató mujer en colisión de moto y auto

Miguel Enrique Villavicencio.- Una mujer perdió la vida de manera violenta luego que la moto en la que viajaba como parrillera fuera impactada por un auto, hecho que se registró este lunes en la vía Guanare – Biscucuy, a la altura del sector Brisas del Río, parroquia Uvencio Antonio Velásquez, jurisdicción del municipio Sucre.

La víctima fatal fue identificada como Aulia Peraza (59) con domicilio en Las Adjuntas, estado Miranda.

En los organismos policiales se informó, que la mujer se desplazaba como parrillera a bordo de una moto marca Keeway, modelo Owen QJ 150, año 2009, color negro, placas AC9X65A, que era conducida por un joven de 25 años que afortunadamente resultó ileso, de nombre Ysmerson Terán Peraza, con residencia en el mismo sector donde ocurrió este trágico accidente vial.

Funcionarios destacados en la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIATT-CPNB) acudieron al sitio del suceso para comenzar las averiguaciones del caso.

La moto en la que iba la pareja

El cadáver de la mujer fue llevado hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Guanare.

La necropsia correspondiente arrojó que su deceso se produjo de manera instantánea a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo.

Entradas relacionadas