Alexander Velásquez (PSUV-Sucre): «Cumplimos un año huérfanos, con un Gobierno municipal que brilla por su ausencia»

ESPECIAL.- «Cumplimos un año huérfanos, con un Gobierno municipal que brilla por su ausencia, gracias a Dios que tenemos un Gobernador que siempre nos apoya, si no qué fuera de nosotros»

Asi lo señaló Alexander Velásquez, miembro del equipo político ampliado de PSUV en el municipio Sucre, agregando que, «si el Gobernador no nos ayudara que fuera del pueblo Agradezco al gobernador y lo felicito por las grandes obras que vienes haciendo en Biscucuy,como el arreglo de los semáforos, la reactivación de 5 posos de agua , el plan cero hueco ,la reactivación de la carretera Biscucu-Guanare,por la normalización de la distribución del gas, que es excelente, y por el plan quirúrgico que se ha realizado en el Hospital General de Biscucuy», acotó Velásquez.

-Además, la bolsa de los Clap está llegando más seguida y está semana les regalaron una sonrisa a los niños con la entrega de Juguetes. Mientras otros se la pasan es llorando ,nuestro gobernador está trabajando día a día. Ya terminando el 2022 pido que el 2023 sea de mayor éxito para seguir trabajando junto al presidente Nicolás Maduro y al gobernador ejemplar Primitivo Cedeño, dijo.

Para finalizar, el dirigente municipal de la tolda roja dejó claro que el gobernador y el presidente cuentan con todo el apoyo del pueblo del municipio Sucre, y juntos vencerán.

Entradas relacionadas