En Boconoíto: En posesión de un chopo detienen a sujeto investigado por varios delitos

Miguel Enrique Villavicencio.- Un sujeto que venía siendo investigado por encontrarse presuntamente implicado en diferentes hechos delictivos, fue capturado en posesión de un arma de fuego por una comisión del Cicpc, durante un operativo llevado a cabo en la Troncal 05, a la altura del sector Puente Páez en la población de Boconoíto, jurisdicción del municipio San Genaro.

El detenido fue identificado como Eber Daniel Fernández Acevedo, de 28 años de edad.

Según lo informado en los organismos de seguridad, los detectives adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Vehículos del Cicpc, Delegación Municipal Guanare, realizaban un operativo por la zona relacionado con el hurto y robo de motos, cuando visualizaron en la vía pública a Fernández Acevedo.

Al abordarlo y efectuarle una revisión corporal (cacheo) se le encontró en su poder un arma de fuego de fabricación rudimentaria (chopo) con una cápsula calibre 12 sin percutir.

El chopo decomisado

A este elemento se le sindica de presuntamente dedicarse a robar motos en la zona para luego comercializar partes y piezas.

Dicho operativo se cumplió bajo la coordinación del C/G Wilmer Enrique Uribe Guerrero, jefe del Cicpc en el estado Portuguesa, en base a los lineamientos del comisario general Douglas Rico, director nacional de este mismo organismo de seguridad.

Sobre este caso mencionado tuvo conocimiento la Fiscalía Segunda del Ministerio Público en Guanare.

Entradas relacionadas