Cinco solicitados capturados arrojó operativo de seguridad en la autopista JAP

Miguel Enrique Villavicencio.- Cinco presuntos delincuentes solicitados por los organismos judiciales, fueron capturados en diferentes operativos de seguridad desplegados en la autopista José Antonio Páez, por funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana.

En el Distribuidor Guanare, funcionarios adscritos a la Estación Policial Dr. José Gregorio Hernández capturaron a Luis Enrique Rivas Rodríguez, de 34 años de edad.

A través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) se pudo conocer que Rivas Rodríguez era solicitado por el Juzgado de Control № 01 de San Felipe, estado Yaracuy, por los delitos de robo agravado y lesiones personales, según consta en el expediente № UP01-P-2015-004566, con fecha del 4 de octubre del año 2015.

En este mismo lugar se detuvo a Heidy Yamileth Molina Terán (26) con domicilio en la parroquia Cecilio Acosta, municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

Esta mujer estaba siendo requerida por desobediencia y deserción por parte del Juzgado Militar Quinto de Control de Maracay, estado Aragua, bajo el oficio № 062, del 8 de marzo del año 2022.

También a Nelson José Linárez Linárez, de 27 años de edad, por encontrarse solicitado por el Juzgado Tercero de Control de San Carlos, estado Cojedes, por el delito de hurto calificado, de acuerdo al oficio № HP21-P-2016-003596, con fecha del 15 de agosto del 2022.

Otros dos detenidos por la comisión policial

La comisión policial logró detener a Ceferino Adriano Reinoso Colmenares (52) con residencia en el caserío Santa Clara, jurisdicción del municipio Monseñor José Vicente de Unda del estado Portuguesa.

Sobre elemento pesaba una orden de aprehensión librada por el Juzgado Tercero de Control de Guanare, por el delito de lesiones personales graves, bajo el oficio № 13056, de fecha 6 de diciembre del año 2004.

Por último, se practicó la detención Elvis Reinaldo Pérez Pérez, de 24 años de edad.

Este individuo tenía una solicitud de arresto expedida por el Juzgado Undécimo de Control de Carora, estado Lara, por el delito de violencia física, de acuerdo al oficio № 3371-2017, de fecha 14 de noviembre del año 2017.

Todos los casos mencionados fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Vale destacar que este despliegue de seguridad se realizó en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, a través de las directrices del C/J Douglas Rivas, jefe del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana en el estado Portuguesa, y del comisionado Douglas Fernández, jefe del Eje Vial de la autopista José Antonio Páez.

Entradas relacionadas