Round Robin: Tigres toma venganza en el Universitario y le gana el pulso a Leones

CARACAS.- Los Tigres de Aragua tomaron venganza este domingo en el Estadio Universitario de Caracas ofreciéndole una dura derrota a Leones por 7-1. Tras este tropiezo que dan los hombres de José Alguacil los melenudos desciende en la tabla y abandonan el liderato del Round Robin.

El juego comenzó de par y par y ambos no estaban dispuestos a ceder. A la novena de Maracay no se le olvida como el sábado los locales remontaron el marcador, ya para este domingo hicieron las cosas diferentes.

Tigres sumó rayitas en el marcador en la cuarta entrada gracias a un doble de Carlos Rivero que logró impulsar a sus compañeros Henry Rodríguez y Alexi Amarista.

Sucesivamente le tocó el turno a Denis Phipps que despachó sencillo para que los suyos tuvieran la oportunidad de anotar dos carreras más.

Los jugadores de Tigres iban poco a poco subiendo la intensidad y con tan solo hit se fueron arriba por 6-0.

A la alta del séptimo inning Amarista siguió demostrando su poder con el madero otorgando cuadrangular, el tercero en la semifinal de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

El Caracas registró su primera rayita anotada por Niko Vásquez que llegó al home por medio de un doble que conectó Harold Castro.De esta manera Leones baja al segundo escalón de la clasificación con un récord de 7-5, mientras que la divisa maracayera lleva una marca de 6-5.

liderendeportes/

Entradas relacionadas