Actor Luis Jerónimo Gil: «Estoy sorprendido de las cosas que hice. Fui muy irresponsable»

CARACAS.- El pasado 1° de enero el actor venezolano Luis Jerónimo Gil protagonizó un hecho violento en el restaurante Eco, ubicado en El Rosal, municipio Chacao. Luego de que se informara su detención la semana pasada, se publicó una entrevista que Gil le concedió al periodista Luis Olavarrieta.

Al actor se le dictó orden de aprehensión y privativa de libertad por 45 días mientras se realiza la investigación. Actualmente se encuentra en la cárcel venezolana El Rodeo III. En caso de que se ratifiquen los cargos, Gil podría permanecer en prisión por más de siete años.

“Súper avergonzado de mis acciones y muy sorprendido de las cosas que hice. Fui muy irresponsable”, dijo Gil en el video publicado por Olavarrieta.

Además, agregó: “Tenía que pedir unas disculpas públicas por mi comportamiento. Fue bajo los efectos del alcohol y quiero pedirles disculpas a mis hijos, a mi familia, a mi madre y a todos mis familiares que están afuera”.

“Estoy muy sorprendido de las cosas que hice y quiero que sepan que estoy a la orden de las autoridades policiales para asumir mi responsabilidad ya que fui muy irresponsable”, añadió.

Entre tanto, Yuciralay Vera, su abogada, indicó que “Jerónimo se entregó voluntariamente a las autoridades. Está profundamente arrepentido, apenado, avergonzado y dispuesto a asumir las responsabilidades”.

EN/

Entradas relacionadas