Trabajador del campo se suicida ahorcándose con un mecate

Miguel Enrique Villavicencio.- Un trabajador del campo se quitó la vida ahorcándose con un mecate, hecho sucedido este pasado fin de semana en su vivienda ubicada el caserío Cerro Bravo, parroquia La Concepción, jurisdicción del municipio Sucre.

El ahora occiso fue identificado como Félix Montilla, de 72 años de edad.

De acuerdo a la versión policial, Montilla aprovechó que estaba sólo para ahorcarse con un mecate que ató al techo de su casa.

El cadáver fue hallado colgado por sus familiares, por lo que participaron este caso a los organismos policiales.

Una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc, Delegación Municipal Guanare, se presentó en el sitio para comenzar las averiguaciones de este hecho.

Transcendió que Montilla tenía varios días sumido en un estado depresivo, y que en anteriores ocasiones había expresado a sus allegados que no quería seguir viviendo.

El cadáver fue llevado por la misma comisión policial hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Guanare.

La autopsia confirmó que su deceso se produjo por asfixia mecánica y que la data de muerte era de tres días, por lo que ya se encontraba en estado de descomposición.

Entradas relacionadas