Con 10 envoltorios de supuesta marihuana capturan a joven en Ospino

Miguel Enrique Villavicencio.- Efectivos del Destacamento № 312 de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al puesto de Ospino, este lunes 16 de enero practicaron la detención de un sujeto que presuntamente se dedica al microtráfico de drogas.

El detenido fue identificado como Juan Carlos Camacho Morillo, de 23 años de edad.

Se informó que la comisión castrense cumplía con labores rutinarias cuando abordó a este elemento de manera preventiva.

El alijo incautado

Al efectuarle una revisión se le encontró en su poder la cantidad de diez envoltorios de plástico contentivos de unos restos vegetales, con olor fuerte y penetrante, al parecer marihuana.

Supuestamente este sujeto se dedica a la venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, por lo que fue puesto a la orden del Ministerio Público con competencia en materia de Drogas y Legitimación de Capitales.

Otro caso

En tanto, en un operativo rural realizado en el sector El Cruce, jurisdicción del municipio Turén, se detuvo a Carlos Alberto Aguilar, de 31 años de edad.

Se informó que los efectivos militares visualizaron a este individuo en una actitud sospechosa, por lo que le dan la voz de alto.

Seguidamente, tras un «cacheo» se le incautó un arma de fuego de fabricación rudimentaria (chopo), adaptada al calibre 44. Este caso también fue remitido al Ministerio Público.

El detenido con el chopo en el sector El Cruce de Turén

Es importante reflejar que ambos procedimientos se cumplieron en base a lo establecido en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, a través de las directrices del M/G Juvenal Fernández López, comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana, y la coordinación del G/B Ramón Alexander Castro Pereira, jefe del Comando de Zona № 31 en el estado Portuguesa.

Entradas relacionadas