Zandra Castillo: El salario no es digno para nadie, pero está claro que al régimen no le importa nada

Yaxmin González Jiménez

ACARIGUA.- “Los trabajadores que hoy salen a la calle a protestar son testimonios de un país que no se va a rendir y no se va a dejar comprar por nada ya que el objetivo es recuperar a Venezuela, por eso felicito a cada trabajador por su valentía, porque las familias venezolanas valen más que un bono de 580 bolívares, que equivale a 26 dólares, cuando la canasta básica está cerca a los 400 dólares”, sostuvo la diputada a la Asamblea Nacional 2015, Zandra Castillo, al criticar que el gobierno de Maduro siga haciendo caso omiso al clamor de la ciudadanía sobre el ajuste salarial.

La parlamentaria considera que el trabajo en Venezuela perdió todo valor teniendo en cuenta que el salario mínimo no es digno para nadie, obligando a muchos a buscar ingresos extras para poder vivir. “Nos queda claro que al régimen no le importa nada, engaña y le roba a los trabajadores lo que le corresponde. Se sigue ignorando que nuestra gente clama por un sueldo digno y sustentable donde se pueda comprar lo que se desee en alimentación, salud y educación sin que nos impongan nada ya que los venezolanos no necesitan las migajas de Nicolás Maduro, tenemos derecho a ser prósperos y a vivir bien”, dijo.

-El venezolano pide a gritos un cambio político profundo, y para que esto ocurra debe haber un encuentro sincero entre todos los factores políticos para conseguir una salida pacífica que no afecte la integridad ni los derechos de los venezolanos. No olvidemos que también es necesario construir la unidad y respetarnos los unos a los otros, por eso invito a cada uno seguir uniendo voces en oración por la Venezuela herida y maltratada para que cesen las mentiras y la falsedad ante una economía destruida, aseveró Castillo.

Entradas relacionadas