LVBP: Harold Castro fue el héroe de Leones con jonrón decisivo y deja al Magallanes comprometido

CARACAS.- Con 20.674 aficionados presentes en el parque de la UCV Leones derrotó 3 a 2 al Navegantes del Magallanes en el último juego del Round Robin de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional donde ambos se cruzaron.

Los hombres de José Alguacil no tenían nada que perder, pues ya había logrado su clasificación a la final este jueves en Maracay, pero su honor ante su más antiguo rival no le permitió darse por vencido, es por ello que sacaron las garras.

A la cuarta entrada el marcador estaba igualado 2-2, cabe destacar que por cada inning las equipos fueron sumando de a una carrera.

Magallanes sin tener la certeza de avanzar hacia el último capitulo, jugó con todo su arsenal y fue participe en que el resultado se desarrollara en el extra inning.

Y es que no podía de ser de otra manera, ambas novenas representan el verdadero beisbol venezolano. Por su puesto que la afición en la capital respondió al llamado.

Caracas salió a flote gracias a un bambinazo que conectó Harold Castro por el jardín central al 10 inning, dando por finalizado el duelo.

Los turcos añaden otra jornada sin victoria en el Estadio Universitario.

Navegantes lleva un récord de 7-8, mientras que los líderes de la semifinal registran 10-6.

liderendeportes.com/

Entradas relacionadas