Fundación Eunoia celebra su tercer aniversario con diversas actividades

Yaxmin González Jiménez

ACARIGUA.- Con diversas actividades, desde este miércoles 25 de enero, la Fundación Eunoia estará celebrando el tercer aniversario de su creación en 2020 bajo la iniciativa de la ex Miss Earth Venezuela 2017, Michelle Barone.

A lo largo de estos tres años, esta organización sin fines de lucro ha cumplido con diversas actividades benéficas junto a un grupo de voluntarios, así como ha establecido alianzas con otras fundaciones y ONG´s para ayudar a quienes necesitan de una mano solidaria.

Michelle Barone, junto al voluntario Jesús Azuaje, informaron que las actividades aniversarias con un compartir con los adultos mayores del Geriátrico “José Antonio Páez”, a quienes se les donará además ropa, así como artículos de higiene personal y productos de limpieza.

Para este jueves 26 de enero se tiene previsto realizar una visita al Hospital “Jesús María Casal Ramos”, donde se estarán repartiendo entre los pacientes alrededor de 60 almuerzos, así como jugo y tizana.

La programación de la fundación continuará el viernes 27 de enero con una jornada de alimentación a los animalitos en situación de calle.

“Para estas actividades se cuenta con el apoyo de nuestro equipo de voluntarios, además de la colaboración de personas naturales y jurídicas que aportan un granito de arena de buena voluntad para ayudar a los necesitados”, manifestó Azuaje.

Los representantes de Eunoia hicieron un llamado a la ciudadanía a sumarse a estas actividades y a formar parte de voluntariado, para lo cual los pueden contactar a través de la cuenta de Instagram @eunoiafundacion.

Entradas relacionadas