Leones y Tiburones reanudan esta noche las acciones con el tercer juego de la gran final de la LVBP

CARACAS.- Tiburones de La Guaira dará batalla nuevamente este jueves, esta vez con la satisfacción de jugar con la casa llena frente a Leones del Caracas. El departamento de prensa del club anunció que en 48 horas se «agotó la boletería cuando al equipo le toque jugar como homeclub».

Ahora con la afición guairista presente, los escualos buscaran de empatarle la serie final a sus adversario, Leones del Caracas que lleva la delantera por haberse quedado con la victoria en dos oportunidades.

La Guaira no se quedará de brazos cruzados y sacará el arsenal dentro de pocas horas en el estadio Universitario de Caracas. A pesar de no contar con el grandesliga Ronald Acuña Jr.

Al principio de la gran final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) se registró el uso indebido de las entradas, los tickets fueron revendidos por sujetos a la afueras del parque de la UCV.Como consecuencia, la boletería había llegado a un tope, pero las gradas y tribunas no estaban llenas a totalidad. Los altos costos de la reventa ahuyentaron a los fanáticos.

liderendeportes.com/

Entradas relacionadas