5 de febrero: Jóvenes de Portuguesa se reunirán para discutir propuestas en defensa de los valores democráticos

Yaxmin González Jiménez

ACARIGUA.- En una actividad convocada por la Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia, para el próximo 5 de febrero se estará llevando a cabo un diálogo entre la juventud en Portuguesa, con la idea de reunir propuestas para la defensa de los valores democráticos.

De acuerdo a lo informado por Mahycol Linárez, organizador del evento en Portuguesa, la convocatoria a participar es para jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y 35 años, con quienes se abordará la discusión de temas políticos, sociales y económicos relacionados directamente con la democracia.

Explicó que este diálogo, que se promueve en diversos estados del país, tiene como tema central la “Visión de la juventud sobre el futuro de la alternativa democrática en Venezuela” y formará parte del documento que se presentará en el XII Foro Juventud y Democracia y la Cumbre Iberoamericana, a celebrarse el próximo mes de marzo en República Dominicana.

Linárez manifestó que este encuentro pretende “involucrar a jóvenes de toda Latinoamérica y el Caribe, contribuyendo con sus opiniones, recomendaciones e iniciativas en la defensa de la democracia y la libertad en la región”.

Entradas relacionadas