Araure: Un joven muerto y otro herido deja choque de moto contra isla de avenida

Miguel Enrique Villavicencio.- Un joven murió y otro resultó herido al estrellar la moto en la que ambos se desplazaban contra la isla de una avenida, trágico hecho sucedido la noche de este miércoles en la avenida Trino Meleán, a la altura de la redoma de Araure.

El joven fallecido respondía al nombre de Adrián J.B.C, estudiante, de 17 años de edad. En tanto que el herido fue identificado como Víctor Daniel Espino (18) con residencia en la urbanización Llano Alto de Araure.

A través de los organismos policiales se conoció, que los jóvenes se desplazaban por la avenida a bordo de una moto marca Empire, modelo TX 150, tipo paseo, año 2012, placas AC4S52G, que era conducida por Víctor Daniel Espino.

En el trayecto, por causas que aún se desconocen, el chofer perdió el dominio de la moto, la cual chocó contra la isla de la avenida (separador vial).

Al sitio acudieron funcionarios de los bomberos del estado y de Protección Civil para trasladar a los jóvenes hasta el Hospital Universitario Dr. Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure.

A su ingreso, los médicos de guardia le apreciaron a Víctor Daniel Espino un traumatismo torácico abdominal cerrado, fractura de tobillo y pie izquierdo.

Sobre el adolescente, se precisó que sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo torácico abdominal cerrado grave, lo que lamentable le causó su muerte pocos minutos después.

Una comisión de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIATT-CPNB) también se hizo presente en el lugar del siniestro para comenzar las averiguaciones, en conjunto con la Fiscalía Segunda del Ministerio Público en Acarigua.

Entradas relacionadas