Jugado en Guanare: Malabares se impone en el Municipal de kickimbol

ESPECIAL. –
Con gran funcionamiento colectivo y poder en ofensiva, el combinado de Los Malabares obtuvo el título campeonil en el Torneo Municipal de kickimbol que se disputó recientemente en homenaje al alcalde del municipio Guanare, Oscar Novoa.

El partido final se jugó a casa llena en el estadio del Complejo Deportivo Eleoccidente donde las monarcas se impusieron fácilmente al conjunto del barrio la Victoria 14 carreras por 4. Al frente del comité organizador estuvieron los dirigentes comunitarios Fernando Valencia y José Pinta Ollarves, quienes destacaron que en esta contienda se dieron cita ocho escuadras.

El evento se desarrolló por espacio de dos meses. El entrenador Víctor Alvarado destacó la entrega de sus guerreras durante la contienda. Las más valiosas fueron Marlin Sánchez, Rosa Rojas y Karla Carpio. “Seguimos en un nivel bastante alto y dictando cátedra en el municipio. Esperamos seguir sumando muchos más campeonatos, este triunfo se lo dedicamos a nuestra fiel fanaticada. En la unión esta la fuerza y se hizo un trabajo excelente en ataque y en defensa para ganar a un plantel bastante fuerte”, dijo el estratega.

Entradas relacionadas