Comunidad rechaza que autoridades pretendan adjudicarse la obra: Rehabilitación del Liceo Ramón Parejo Gómez de Chabasquén fue gracias al aporte de padres y comerciantes

ESPECIAL.-

Docentes, padres y representantes del Liceo Ramón Parejo Gómez, ubicado en la población de Chabasquén salieron a la calle con pancartas, pitos y cacerolas en mano, para rechazar lo que calificaron como un «show de las autoridades educativas», al pretender reinaugurar trabajos de mejoras en esa institución.

El profesor Alí González, representante de la Federación Venezolana de Maestros en el municipio Unda, dijo que la molestia de la comunidad educativa es grande, porque resulta injusto que las autoridades pretendan hacer ver a la opinión pública que las mejoras fueron logradas con sus aportes, cuando la colaboración fue hecha por los representantes y el sector comercial del municipio.

«Cada comerciante, padre y representante con esfuerzo sacó de su bolsillo su aporte para mejorar una parte del techo y pintar el plantel, eso lo sabe todo el mundo, pero aún así, las autoridades llegan a hacer un acto y a pretender ser aplaudidos», dijo el docente, quien comentó además que al acto asistió una viceministra de Educación.

En sus declaraciones, agregó que este hecho alienta el descontento que tienen los docentes, quienes desde el 9 de enero están en la calle exigiendo sueldos dignos y respeto a su profesión. «Seguiremos en la calle porque el reclamo es justo; ya basta de shows y de mentiras», apuntó.

Entradas relacionadas