Danny León (PJ): El gobierno prefiere derrochar dinero en el «Grito de Carnaval» que atender los «gritos del pueblo»

Miguel Enrique Villavicencio.- El dirigente de Primero Justicia y concejal guanareño Danny León, expresó que mientras el Gobierno derrocha a manos llenas enormes sumas de dinero para hacer fiestas, por otro lado el pueblo venezolano se está muriendo de mengua por la grave crisis que atraviesa el país.

León se refirió especialmente a las próximas fiestas de carnaval que organiza el Gobierno regional y algunas alcaldías chavistas del estado, cuya intención es hacerle creer a todos que el país marcha a las mil maravillas.

-El Gobierno ordenó realizar el «Grito de Carnaval». Es inaceptable que el régimen trate de ocultar que el grito más fuerte es aquel que todos los días lanzan miles de venezolano por las múltiples calamidades que les toca vivir.

Aquí en nuestro estado y municipio Guanare existen cientos de familias que viven en condiciones de extrema pobreza, así como también hay muchas otras que apenas tienen un ingreso mensual que medio les sirve para comprar unos pocos alimentos.

El equipo político de PJ

Lamentablemente el Gobierno mantiene una actitud de indiferencia para no tener que escuchar el estruendoso grito de los portugueseños a causa de las críticas necesidades por las cuales atraviesan – agregó.

El edil guanareño aseveró, que en cada comunidad que recorre junto al equipo político de Primero Justicia se observan los graves problemas de la gente.

-En este justo momento la gente no quiere grito de carnaval. Aquí lo importante es que nadie siga gritando por culpa del hambre, porque el salario no le alcanza, porque no tiene como comprar medicinas y cubrir otra necesidades básicas. Ese es el grito que el Gobierno debe atender lo más pronto posible – dijo.

De igual manera, León sostuvo que Primero Justicia seguirá en la calle luchando al lado del pueblo y buscándole soluciones a sus problemas.

Vale destacar que estas declaraciones las ofreció el concejal Danny León durante un recorrido con su equipo político por un sector del barrio Cuatricentenario de Guanare.

Precisó que los habitantes de esa populosa comunidad les manifestaron el rosario de problemas por lo que vienen atravesando por la indiferencia del gobierno regional y municipal.

Entradas relacionadas