Este fin de semana: Desfiles de Carnaval llenarán de alegría las calles de Acarigua

ESPECIAL. – El alcalde Rafael Torrealba en compañía de la primera combatiente Marilys Pérez de Torrealba, durante la transmisión del programa “En Contacto”, invitó al pueblo paecista a disfrutar de todas las actividades organizadas para la celebración de los Carnavales Tradicionales y Turísticos Páez 2023.

“Estos son días para compartir en familia, por ello invitó a nuestro pueblo a disfrutar de los desfiles que se realizarán los días sábado y domingo desde las 5pm, y tendrán como punto de partida el parque Mano Nerio y llegada la avenida 5 de Diciembre”, expresó el mandatario.

-Durante los desfiles tendremos carrozas y comparsas muy bonitas para el deleite de los presentes (…) Además de esta actividad también las personas podrán acercarse a los balnearios de Sabanetica y El Mamón, los cuales rescatamos para el disfrute de los temporadistas, añadió Torrealba, quien además aseguró que “el tema de seguridad está cien por ciento garantizado gracias a la articulación con los cuerpos de seguridad”.

*Atención social

En otro orden de ideas, el alcalde anunció que, junto a algunas instituciones del Estado, la Alcaldía vienen organizando un programa para el rescate y atención de personas con desequilibrio mental que deambulan por las calles de Acarigua, situación que -según dijo- aprovechan algunos para tomar fotos, subirlas a sus redes y hacerlas virales, sin medir el daño y consecuencia que con su acción le causan a la sociedad.

“Vamos a rescatar a estas personas, las vamos a atender y le brindaremos la ayuda que sea necesaria en un espacio que habilitaremos para ello”, sostuvo Torrealba.

El primer mandatario municipal también dio a conocer sobre una alianza que ya está en marcha con la empresa privada, para mejorar el funcionamiento del Cementerio Municipal, teniendo como principal novedad el servicio de cremación que será ofrecido a la colectividad próximamente. /Oficina de Información y Prensa Alcaldía de Páez

Entradas relacionadas