Fuerza Vecinal: Voto joven será fundamental en las elecciones primarias y presidenciales

Yaxmin González Jiménez
ACARIGUA.- A juicio del líder juvenil del partido Fuerza Vecinal, Jorge Buenaventura, el proceso de elecciones primarias, previstas para el próximo 22 de octubre, serán favorables para los liderazgos nacientes de todo el país, en el entendido que la política venezolana debe ser renovada.
«Necesitamos líderes en todo el territorio que representen realmente la voluntad del pueblo y no la voluntad de una cúpula amañada al poder. El voto joven será fundamental en las próximas elecciones, tanto en las primarias como en las presidenciales de 2024», enfatizó.
El también concejal de Guanarito se refirió a la reciente celebración del Día de la Juventud y manifestó que «es inevitable no pensar en todos los jovenes que han tenido que salir del país en busca de un mejor futuro, pero también es imposible no recordar a todos los jóvenes que murieron en las protestas de 2014 y 2017 como Bassil Da Costa de tan solo 23 años de edad, José Méndez de 17 años o Geraldine Moreno de 23 años., por ellos y por todos nosotros».
Argumentando que «es imposible permitir que la mezquindad nos gane, debemos organizarnos, participar y liberar a Venezuela», el dirigente político catalogó de «alarmante» que más de 3 millones de jóvenes venezolanos no están inscritos en el Registro Electoral, de allí que cree necesario apoyar a la sociedad civil en la exigencia al CNE de habilitar los centros de inscripción en los 335 municipios del país

Entradas relacionadas