Guanare: Joven de 16 años mata de disparo de escopeta a otro adolescente de 15

Miguel Enrique Villavicencio.- Un adolescente mató accidentalmente de un disparo de escopeta a otro joven de 15 años de edad, hecho ocurrido este viernes en una parcela ubicada en el caserío Los Tubos, jurisdicción del municipio Guanare.

La víctima respondía al nombre de Nixon J.C.V., con domicilio en el mismo caserío.

Como supuesto victimario figura un joven de 16 años de edad, identificado como L.C.F.M.

La versión ofrecida en los organismos de seguridad indica, que este lamentable caso se produjo cuando el joven de 16 años estaba jugando con una escopeta, y el arma de fuego se accionó accidentalmente dando blanco en el adolescente de 15.

El padre del malogrado adolescente lo trasladó hasta el Hospital Universitario Dr. Miguel Oráa de Guanare, donde ingresó sin presentar signos vitales.

Al lugar acudieron funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc, Delegación Municipal Guanare, para encargarse de las averiguaciones de este trágico hecho.

En el sitio fue colectada el arma de fuego incriminada en este caso, una escopeta de fabricación industrial, marca Winchester, calibre 16, con una cápsula percutida.

La valoración médica reveló que la víctima presentaba múltiples impactos de bala (perdigones) en la región pectoral derecha y clavícular izquierda.

El autor del mortal disparo fue detenido por la comisión policial y puesto a cargo del Ministerio Público en Guanare.

Entradas relacionadas