Hospitalizado de urgencia el actor Richard Gere durante sus vacaciones en México

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Richard Gere, de 73 años, ha sufrido esta semana un bache de salud. El actor, que estaba de vacaciones en México junto a su familia, tuvo que ser hospitalizado de urgencia en el país centroamericano a causa de una neumonía. Así lo ha publicado el medio estadounidense ‘TMZ’, que explica que habían ido a celebrar el 40 cumpleaños de la mujer del actor.

Citando fuentes próximas al protagonista de ‘Pretty Woman‘, el citado medio cuenta que la familia al completo se encontraba en la zona del popular resort de Nuevo Vallarta, ubicado en la bahía de Bandera, para celebrar el cumpleaños de la española Alejandra Silva, con quien Gere se casó en 2018 y tiene un hijo en común.

Ya tenía una fuerte tos antes de viajar a México

Según el portal estadounidense, antes de poner rumbo a México, Gere ya tenía una fuerte tos que continuó durante su estancia en el exclusivo resort. Finalmente, tuvo que ser ingresado en un hospital, donde le fue diagnosticada una neumonía. Allí permaneció ingresado toda la noche y, al día siguiente, recibió el alta, de acuerdo con las fuentes que recoge ‘TMZ’.

Ahora, Gere ya se está recuperando gracias al tratamiento con antibióticos que le prescribieron. De hecho, la familia ha continuado con las vacaciones, como se puede ver en las últimas imágenes que Silva ha compartido en ‘stories’ de Instagram. En una de ellas, la publicista aparece con su marido y su hijo caminando, y se puede apreciar cómo el actor lleva una mascarilla.

Hace un par de días, la mujer del actor también compartió una publicación en la citada red social para dar las gracias por las felicitaciones de cumpleaños. Es en ella donde explicó que toda la familia ha estado enferma durante «casi tres semanas».

«Gracias a todos por los deseos de cumpleaños… Después de casi tres semanas desde que todos en nuestra familia hemos estado enfermos, ¡hoy finalmente me siento mucho mejor! Gracias por todo el amor», escribió Silva.

mundodeportivo/gente/

Entradas relacionadas