En Araure y Guanare: Dos heridos en choques de moto y auto

Miguel Enrique Villavicencio.- Dos trabajadores resultaron heridos en choques de motos contra autos que se registraron este lunes de carnaval en Araure y Guanare.

El herido en un accidente ocurrido en la prolongación de la avenida Páez, vía a Agua Blanca, responde al nombre de Giovanni Antonio Medina (42), de oficio obrero.

El vehículo involucrado en el accidente en la prolongación de la avenida Páez

Por medio de los organismos policiales se pudo conocer, que Medina se desplazaba a bordo de una moto marca Keeway, modelo Horse 150, tipo paseo, año 2020, color azul, placas AK7F81D, la cual chocó contra un auto marca Toyota, modelo SKY, año 1992, matrículas AA263YT, que era manejado por José Ramón Pirela (42) quien resultó ileso.

La moto en la que se desplazaba Giovanni Antonio Medina

Se indicó que el motorizado fue trasladado por efectivos de los bomberos hasta el Hospital Universitario Dr. Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure, donde le diagnosticaron fractura de fémur en pierna derecha, traumatismo torácico abdominal cerrado, traumatismo craneoencefálico moderado y traumatismos generalizados.

El choque registrado en Guanare

Funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana, destacados en la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre (DIATT-CPNB) se encargaron de las averiguaciones.

Este hecho vial fue remitido a la Fiscalía Primera del Ministerio Público en Acarigua.

Guanare

En tanto, otra persona resultó herida durante una colisión entre una moto y un auto, hecho registrado la mañana de este lunes de carnaval en el corredor vial de la carrera 12, diagonal a la plaza Henri Pittier de Guanare.

El herido fue identificado con el nombre de Samuel Jesús Sánchez, de 31 años de edad.

De acuerdo a la información ofrecida en los organismos de seguridad, los vehículos involucrados en este hecho vial son un auto marca Chevrolet, modelo Aveo, color gris, placas LAY60H y una moto marca Cobra, color negro.

Al lugar del accidente acudieron comisiones de VEN911 y de Protección Civil para trasladar al herido hasta el Hospital Universitario Dr. Miguel Oráa de Guanare.

A su ingreso, los médicos de guardia le apreciaron un traumatismo abdominal cerrado y traumatismos generalizados.

Entradas relacionadas