Equipo de Primero Justicia donó luminarias a vecinos del barrio Los Cortijos de Guanare

Miguel Enrique Villavicencio.- Danny León, dirigente de Primero Justicia y concejal de Guanare, señaló que continúa trabajando en función de brindarle máximo apoyo a las comunidades del municipio capital.

En este sentido, manifestó que viene cumpliendo con un cronograma de actividades en diferentes zonas de la ciudad, con el propósito de escuchar los problemas del pueblo y buscarle solución a través de los organismos competentes.

La misma comunidad se encargó de colocar las nuevas luminarias

Vale destacar, que recientemente León hizo entrega de bombillos para atender parte del alumbrado público del barrio Los Cortijos de Guanare.

-El equipo político de Primero Justicia atendió los planteamientos de esta populosa comunidad. Allí se realizó la donación de bombillos. Luego, junto a los vecinos del sector se procedió a la sustitución de algunas luminarias dañadas – señaló.

El equipo político de Primero Justicia hizo la donación de bombillos

León manifestó que su persona junto al equipo de Primero Justicia continuarán recorriendo las comunidades de Guanare con la intención de atender su problemática.

-Guanare si tiene quien la quiera, por lo que vamos a seguir trabajando para todos sin ningún tipo de mezquindad política – finalizó.

Entradas relacionadas