Pedro Pérez (Copei): El hambre y los bajos salarios han unido a los venezolanos en una gran lucha de calle

Miguel Enrique Villavicencio.- A juicio de Pedro Pérez, presidente del partido Copei – ODCA en Guanare, la unidad que en los últimos días han mostrado los trabajadores en Venezuela, definitivamente tienen al gobierno casi que en jaque.

Alega que estas luchas de trabajadores por reivindicaciones laborales vienen siendo apoyadas por todos los sectores de la sociedad civil.

-El hambre y la necesidad abruman tanto a trabajadores chavistas como opositores, es por ello que todos se han unido en una sola lucha contra el régimen de Nicolás Maduro – dijo.

Pérez cree que esta unidad si le ha movido el piso al régimen, pues sostiene que ya absolutamente nadie se come el repetido cuento de las fulanas sanciones y bloqueos, sino que por el contrario todo se les está devolviendo como una especie de bumerang.

-En esta gran lucha estamos todos los trabajadores del sector público, pensionados y jubilados porque el hambre nos pega a todos. Ya esa falsa política de bonos no convence a nadie porque todo el mundo sabe que eso significa comida para hoy y hambre para mañana. Se les acabó el encanto a los rojos y hasta sus anteriores estructuras políticas hoy le vienen dando la espalda – añadió.

Continuó diciendo que «el régimen se está dando cuenta que está jugando con candela al no querer aprobar un buen sueldo que esté anclado al dólar».

-El país entero se les va a trancar porque hoy a nadie le importa continuar plegado a una ideología revolucionaria bastarda. El gobierno si tiene la oportunidad de aumentar los sueldos de los trabajadores venezolanos, pero prefiere utilizar la plata en campañas electorales o propagandas políticas e ideologicas, sin importarle en lo absoluto la necesidad de los ciudadanos – apuntó.

Asegura que cada día son más y más las personas que se suman a protestar por mejores salarios y calidad de vida en el país.

-Hoy hay mucha conciencia, por lo que al régimen de verdad se le está poniendo el mundo color de hormiga – puntualizó el dirigente de la tolda verde.

Entradas relacionadas