Dos heridos deja triple choque en la avenida Los Pioneros de Araure

Miguel Enrique Villavicencio.- La mañana de este jueves se registró una colisión entre tres vehículos en la avenida Los Pioneros de Araure, a la altura de las instalaciones de ANCA.

Este accidente vial dejó un saldo de dos personas lesionadas a las que se les identificó como José Manuel Mejías y Torcuato Alexander Cocciolone De Vecchis (28), con residencia en Araure.

Comisiones de los organismos de seguridad acudieron al sitio

Los vehículos involucrados en este múltiple choque son una Grand Cherokee, color vinotinto, placas AA250LO que era manejada por José Manuel Mejías; un Jeep, modelo Grand Cherokee, color azul, matriculas AF153MV que era conducido por Cocciolone De Vecchis, y un camión marca Iveco, color gris, año 2010, placas A87EU5A que iba cargado con 350 sacos de sal, y cuyo chofer fue identificado como Pedro Luis Díaz (52), con domicilio en la parroquia Altagracia del municipio Sucre, estado Sucre.

Al lugar acudieron comisiones de los bomberos, protección civil, Policía del estado Portuguesa y una ambulancia de la Alcaldía del municipio Araure para socorrer a los dos heridos.

Uno de los heridos cuando era atendido por el personal paramédico

Ambos fueron trasladados hasta un centro de salud privado de las ciudades de Acarigua-Araure donde los médicos les apreciaron traumatismos generalizados.

Vale destacar, que de las averiguaciones de este hecho vial se encargaron funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana, destacados en la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre (DIATT-CPNB).

Entradas relacionadas