Guanare: El Cicpc detuvo a «el Chiche» señalado de hurtar en las instalaciones de la Misión Médica Cubana

Miguel Enrique Villavicencio.- Tras un arduo trabajo de campo, funcionarios del Cicpc Delegación Municipal Guanare, adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad, lograron capturar a un individuo señalado de presuntamente cometer un hurto en las instalaciones de la Misión Médica Cubana ubicada en el barrio Las Américas de Guanare.

El detenido fue identificado como Eduardo José Charris Pérez (48), alias «el Chiche».

Según la información ofrecida en el organismo detectivesco, «el Chiche» ingresó a las instalaciones de la Misión Médica Cubana en Guanare para cometer un hurto.

Tras un trabajo técnico científico se logró identificar al presunto ladrón, por lo que se llevó a cabo un operativo que permitió ubicarlo y capturarlo.

Al ser detenido dentro de una vivienda ubicada en el barrio Las Américas de Guanare, se le encontró en su poder un televisor de 43 pulgadas que había sido reportado como robado y el cual tenía previsto vender.

Por medio del Siipol se determinó que este elemento presenta prontuario policial.

Todo este trabajo se cumplió bajo los lineamientos del comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, y la coordinación del C/G Wilmer Enrique Uribe Guerrero, jefe de la Policía Científica en el estado Portuguesa.

El caso fue remitido a la Fiscalía Primera del Ministerio Público en Guanare.

Entradas relacionadas