En el barrio Bella Vista de Acarigua: Capturan a presunto microtraficante durante operativo policial

Miguel Enrique Villavicencio.- Un presunto microtraficante de drogas fue capturado durante un operativo realizado en el barrio Bella Vista de Acarigua, por funcionarios destacados en la División Contra la Delincuencia Organizada del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana.

El detenido en este procedimiento policial fue indentificado como William Ereú (30), a quien se le conoce con el apodo de «el Wilmito».

La comisión policial realizaba un operativo por el barrio Bella Vista de Acarigua en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, cuando los funcionarios observaron a un sujeto sospechoso en plena vía pública.

Al percatarse de la presencia de los efectivos policiales, el Wilmito decidió darse a la fuga, siendo perseguido y capturado a los pocos minutos.

A este elemento se le encontró en su poder un bolso en el que había oculta la cantidad de tres envoltorios de regular tamaño que contenían unos restos vegetales, al parecer marihuana, con un peso total de 30 gramos.

De igual forma, la comisión policial le decomisó un teléfono celular.

Se presume que este individuo se dedica a la venta y distribución de estas sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la zona.

Este caso fue remitido a la Fiscalía Primera del Ministerio Público con competencia en materia de Drogas y Legitimación de Capitales en Acarigua.

Entradas relacionadas