Desarrollado encuentro ciudadano en Guanare: Fuerza Vecinal elabora plan de gobierno escuchando propuestas de la gente

ESPECIAL.-

En el marco de una gira nacional que están desarrollando para diseñar un programa de gobierno que se parezca a la gente, este jueves pasado estuvo de visita en Guanare Elias Sayegh, alcalde del municipio El Hatillo de Caracas, junto a Máximo Sánchez y otros dirigentes de la Dirección Nacional de la Organización Política Fuerza Vecinal.

El encuentro tuvo lugar en el Caney de Maritza Cabeza, ubicado vía el caserío Gato Negro, exactamente detrás del terminal de Guanare, y allí en el intercambio de ideas con los ciudadanos se les preguntó: «Si Tu Fueras Presidente», ¿qué harías por Venezuela?.

Según lo expuesto por Sayegh, esta interrogante tiene un solo fin, permitir que el pueblo de cualquier ideología exprese sus ideas desde su realidad social, y proponga acciones concretas para mejorar el país. Es precisamente con esas ideas que Fuerza Vecinal va a hacer el programa de gobierno de su candidato a las primarias de los factores de oposición que se realizarán en el mes de octubre próximo.

El alcalde del Hatillo, aseveró que para Fuerza Vecinal el estado Portuguesa representa una tierra muy importante porque está llena de productores que a pesar de la crisis del país hacen gran esfuerzo para producir el 70% del maíz que llega a las mesas, el 42% del arroz, el 37% del café, el 10% de la leche y muchos rubros más.

En este sentido, consideró Sayegh, que en Portuguesa hay ideas muy valiosas para un programa de gobierno que se construye desde la gente sin discriminación política, porque lo importante es ser venezolano y querer el bien para el país.

El dirigente nacional de Fuerza Vecinal, invitó a todo el pueblo de Portuguesa a incorporarse al trabajo por el cambio en el país dentro de las filas de este partido que no discrimina y que quiere gente convencida con el rescate de Venezuela.

Es de resaltar, que en el encuentro estuvieron presentes los miembros del Comité Ejecutivo Regional Portuguesa de Fuerza Vecinal, entre ellos el alcalde Oswaldo Zerpa, Stalin Toro, Orangel Sequera, Lorenzo Piña y Nelson Algomeda.

Entradas relacionadas