En Ospino: Sorprenden a tres sujetos hurtando en una parcela

Miguel Enrique Villavicencio.- Tres sujetos fueron aprehendidos cuando supuestamente cometían un hurto en una parcela, procedimiento realizado este pasado fin de semana en el sector Las Abejas del caserío San Bartolo, jurisdicción del municipio Ospino, por funcionarios adscritos a la Estación Policial «G/J Carlos Manuel Piar» al mando del C/J Claudio Torrealba.

Los detenidos por este caso fueron identificados como Leonel Coromoto Lobatón Rodríguez (44), Luis Arturo Aranguren Soterán (23) y su hermano Luis Alberto Aranguren Soterán (27), todos con residencia en el sector Abajo del caserío Santa Bárbara del municipio Ospino.

Según las autoridades policiales, estos tres elementos ingresaron a una parcela en horas de la madrugada para cometer un hurto, pero en pleno hecho delictivo fueron sorprendidos por varias personas.

Una comisión policial que realizaba labores de seguridad rural se trasladó hasta el sitio y detuvo a los tres presuntos delincuentes.

Al momento de ser aprehendidos por la comisión policial se les incautó un saco de material sintético en el que había 21 kilos de café en granos.

Las investigaciones están siendo profundizadas para determinar si los tres sujetos capturados integran un grupo estructurado de delincuencia organizada (banda) que se dedica al hurto y robo de fincas en esta zona del municipio Ospino.

Los tres presuntos ladrones fueron puestos a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público en Acarigua.

Entradas relacionadas